Biodanzamos

Nuestras experiencias

♥ Sentires

Cada sesión es una puerta que me lleva a un lugar donde me ponen sonrisa, me curan el corazón, me aceptan como soy. Me siento hermosa y llena de luz. El mejor viaje, la mejor compañía de almas que huelen bien, que me abrazan con amor y me acarician con ternura… La unión de seres humanos que se miran a los ojos y sólo encuentran belleza…
Un encuentro con la humanidad
Paz
Cada sesión de biodanza me permite que yo explore lo que me gusta y lo que no me gusta de mí. Me ayuda a entrar en un lugar profundo donde todo va de la mano: alegría, ilusión, fuerza, dolor, desilusión, esperanza, el cariño del grupo, presencia, gratitud…
Mover lo que hay dentro de cada uno
Inés
La sesión de biodanza es un lugar seguro donde poder sentirme y sentir al otro sin temor a ser juzgada…despertar mi cuerpo y mis sentidos… Transformar mi miedo, mi enojo, mi cansancio en movimiento, belleza y encuentro… Un profundo reconocer mi necesidad del otro, de una tribu que me sustente y me haga sentir parte de algo más grande.
Conectar con el otro sin necesidad de palabras
Gema
En las sesiones de biodanza me encuentro “en casa”, y a la vez he tenido que sentir y afrontar mis luces y mis sombras. No siempre ha sido alegre para mí, pero sí sanadora.
Afrontar las sombras no es agradable
Milagros
A mí me ayuda a centrarme en el aquí y ahora. A aceptarme a mí y a los demás…Amor incondicional que me llena de fortaleza y esperanza, que me libra de miedos, apegos, ira y resentimientos. Me hace vivir en libertad y armonía
Vivir el aquí y el ahora
Eleuteria
Para mí biodanza es una sanación. Todos los viernes voy al taller de ACA, estoy en un proceso de salir de la congelación emocional, venciendo mis miedos a recordar, enfrentándome a la verdad, reconociendo mis sombras…Cada viernes parece que tengo que bajar a los infiernos….Y luego voy a biodanza a limpiar, a soltar, a llenarme de luz, a reconocer mi propia luz y la de los demás…salgo renovada y agradecida.
Heridas que sanan con Luz y Amor
Laura
Biodanza es un regalo para mi alma. Me conecta con la alegría y me ayuda a ser yo misma, a expresar mis emociones y dejarlas salir libremente, esas que están retenidas.
Conexión alegre
Rosa
Biodanza es un reencuentro con la niñez y me hace feliz, incluso cuando estoy triste, me saca cientos de sonrisas que me iluminan el alma.
Recuperar tu niño interior
Puri
Biodanza es una fiesta regalo que me hago cada semana. Es un festival para los sentidos y las emociones. Es profundizar en mi propio conocimiento desde el cuerpo. Desde que voy a biodanza, ya nunca me siento solo.
Un grupo que te arropa
Álvaro
error: ...