Biodanzamos

Supera el miedo con biodanza y más

Supera el miedo con biodanza y más

Un taller para descubrir que miedo te bloquea y te impide ser feliz, realizar proyectos, relacionarte, ¡VIVIR PLENAMENTE!. El miedo desencadena más miedo, creencias limitantes, barreras que nosotros mismos tejemos, pesimismo, malas relaciones, incapacidad para avanzar en proyectos vitales y un largo etcétera. Cuanto más veloces huimos del miedo, más grande se hace éste y más fuerte es su hechizo sobre el alma. El miedo que paraliza y deprime es el miedo neurótico que impide la acción. Es un sentimiento que sintoniza con viejas tensiones y heridas no resueltas. El miedo nace de la memoria del dolor y brota en racimos de pensamiento conectados al recuerdo.

Qué te llevas:
* Técnicas y habilidades para abordar tus miedos desde una perspectiva de apertura al cambio.
* Una aproximación desde el cuerpo a las barreras que te impiden comprender tus miedos así como un disparador de actitud positiva para abrazarlos y trascenderlos.
* Habilidades de Inteligencia Emocional Intrapersonal e Interpersonal para descubrir los desafíos que te proponen tus miedos.
* Confianza en tus propias fortalezas para atreverte a romper hábitos insanos y ganar autoestima y asertividad.
* Un plan de acción para hacer que las cosas pasen YA!

Contenido:
– El miedo, base neurológica.
– Miedos irracionales, cómo afrontarlos.
– Creencias limitantes y potenciadoras.
– Cambio Generativo.

Metodología:
Usaremos una buena base de Inteligencia Emocional, una pizca de Programación Neurolingüística, Coaching grupal a cargo de Mar, y una gran dosis de Biodanza, facilitada por mí, para aflojar, esponjar y abrirnos a espacios de valentía donde las cosas pasan.

Destinatarios:
Cualquier persona que esté interesada en poner freno a las creencias y pensamientos que le bloquean e impiden avanzar en la vida.
Grupo reducido para mejor integración y feedback con un máximo de 10 personas. 

Facilitado por :

* Mar Ruiz, certificada como coach personal, ejecutivo y de equipos, Constelaciones Sistémicas con Bert Hellinger, Trabajos con Dilts, Robbins y Grinder en proyectos de PNL, teatro clown, facilitación grupal, programas de mentoring y tutoría pedagógica.  Con muchos años de experiencia en empresas multinacionales para cambios culturales, entrenamiento en habilidades y coaching individual y grupal.

* Almudena Iglesias, a cargo de las sesiones de biodanza.

Ambas  nos ponemos a tu servicio con este taller en abierto para ayudarte en la gestión de tu propio cambio de paradigma. Estarás en buenas manos, confía.

Lugar y Fecha:
Palacio de Gaviria – Calle del Arenal, 9, Madrid
Sábado  26 de mayo     10:00-19:30 horas

Precio:
80 euros/un valiente                   120 euros/ dos valientes

 

error: ...