Biodanzamos

Sesiones mensuales

Sesiones mensuales para las tardes de los domingos con biodanzamos, surgen ante la necesidad de acercar biodanza a esas personas que, apenas disponen de tiempo, o de fuerzas físicas. Las tardes de los domingos siempre han sido un poco aciagas. Con el pensamiento del próximo lunes y el comienzo de la semana, siempre se han rodeado  de una pereza difícil de romper. Biodanzamos propone pasar un pedacito de esa tarde en brazos del disfrute y de la alegría. Cultivando la afectividad y la conexión con uno mismo, aunque sea una vez al mes, mientras arreglamos nuestros quehaceres que nos impiden ese crecimiento de una manera más asidua.

Las sesiones mensuales de “Agora” serán, pues ese espacio. En estas sesiones se tratarán diferentes aspectos de un objetivo común, como en cualquier sesión de biodanza. No es necesario asistir a todas las sesiones, aunque si es conveniente, pues este trabajo de biodanza tiene una progresividad dentro del grupo.

Ahora se impone más que en otros grupos de biodanza, que también, pero en este con mayor motivo, digo que se impone el compromiso que te lleva a asistir para no romper esa dinámica y esa progresividad, lenta pero recta, en una dirección, la dirección de nuestro propio crecimiento personal.

 

 


⇒ “Ágora”  c/ de los Abades  11

       metros: La Latina  y  Tirso de Molina

 

error: ...