Biodanzamos

Biodanza/Jornada de puertas abiertas

Biodanza/Jornada de puertas abiertas

Entrada libre para mayores de 18 años. Personas con interés en desarrollarse y crecer como seres humanos íntegros. Porque todas las personas necesitan conectar con su salud, su alegría, su afectividad.

Las personas que practican biodanza previenen y disminuyen el estrés. Refuerzan el sistema inmunológico estimulando la energía vital. Evitan la depresión o la superan, fortaleciendo su autoestima y su identidad. Desbloquean tensiones físicas y emocionales. Expresan mejor sus emociones y sentimientos, cultivando la afectividad y las relaciones humanas y conectan con el Amor.

Biodanza motiva una conexión inmediata con las leyes que conservan y permiten la evolución de la vida en todas sus expresiones, y promueve un espacio de encuentro con uno mismo y con los demás, desde donde desarrollar nuestras potencialidades y movilizar nuestros recursos, canalizándolos hacia la consecución de objetivos de decisión sobre nuestro «bien-estar-aquí-ahora».

Se trabaja en grupo. Facilita situaciones de encuentro para cambiar nuestras actitudes, comportamientos, conductas, creencias y el trabajo con la identidad. Se usa la música, la consigna y el movimiento para conectar con la emoción. Produce efectos sobre el sistema nervioso y el organismo en general. Influye sobre la armonía neurobiológica, la inteligencia y la afectividad. Así surge la vivencia, como una experiencia vivida con gran intensidad, provocando una sensación intensa de estar vivo «AQUÍ Y AHORA».

En las clases se realizan danzas que no son coreográficas, sino movimientos libres. El facilitador induce a los participantes a que integren las nuevas experiencias y las incorporen a su vida, favoreciendo la expresión, integración y desarrollo de los potenciales genéticos humanos que se manifiestan a través de la Vitalidad, de la Creatividad, de la Afectividad, de la Sexualidad y de la Trascendencia.

Ven con ropa cómoda

MARTES 18  de Septiembre  20:00-22:00 horas

en  «Espacio India» C/ General Palanca 26. Metro Delicias

 

 

error: ...