Biodanzamos

Biodanza en Ágora

Biodanza en Ágora

Tal vez quieres descubrir dónde te quedaste atrapado y por qué no avanzas más deprisa? ¿Quieres fluir y ser el verdadero protagonista de tu vida? ¿Buscas una experiencia de conexión contigo mismo en un ambiente seguro, afectivo y amable? Muchos queremos saber que nos impide ser más felices y amar profundamente.

Las vivencias en biodanza son integradoras porque tienen un efecto armonizador en sí mismas. Están orientadas a estimular los potenciales de vitalidad, afectividad, sexualidad, creatividad y trascendencia, a los que se les denomina en biodanza «líneas de vivencia». Las creencias y modo de ver la vida se manifiestan en tu modo de moverte. A veces cambiando esos movimientos cambias tu apreciación del mundo. Biodanza, como sistema de crecimiento del ser humano, permite conectar con la salud, la alegría, el amor y las ganas de vivir a través de la música y el movimiento.

Tienes una posibilidad de conocerla a través de los grupos regulares semanales que ofrezco en el estudio «Ágora» VEN A PROBAR UNA SESIÓN GRATUITA EL MARTES QUE QUIERAS.

Recuerda que no hay que saber bailar, ni tiene limitaciones de edad ni físicas, salvo las que tú te pongas. Tu único deseo debe ser el crecimiento personal en la creencia de que un mundo mejor es posible. Un mundo donde la afectividad y el respeto a los demás y a la vida sea lo primordial. Un mundo donde puedas expresarte libremente, porque ese respeto hacia todo y hacia todos está presente en tí. Aprender a poner límites a todo lo que pueda bloquearte por miedo o vergüenza. Redescubrir el diamante que todos llevamos dentro y expresarlo, expandirlo y compartirlo con los demás. Llevar a tu vida diaria todo lo que vayas descubriendo en las sesiones.

 


⇒ Estudio «Ágora»  c/de los Abades 11

metros:  La Latina-Tirso de Molina

TODOS LOS MARTES 17:00-19:00 horas


error: ...